ILUSIONES

En un instante de entera soledad
Tenía la desazón de no volver a encontrar una ilusión
Pues no quería tropezarme en la utopía del amor,
Pero sin quererlo y sin esperarlo
Llego para ocupar un gran lugar en mi corazón.

No puedo evitar sentirme
Como las plumas en el aire por que voy volando
Y observo que mis negros arcanos
se tornan de color blanco, rosa y amarillo
Queriendo huir hacia tu boca…
La boca que contiene la savia de mis más grandes deseos.

Tu silueta en mi lecho se dibuja
Y mis escritos se tornan de fantasías.
La columna que hoy se esculpe es tan rígida y tan vertical
Que puedo creer que es difícil arquearla
Y entre ella habitan grandes soles de ilusión

Dos horquetas sostienen hoy esta esperanza
Que son blasón dentro de mi pecho
Una es la ilusión de tenerte junto a mí
Y la otra las palabras que para mi emanas.

El cielo que era grisáceo sea tornado de colores bellos
Confundiéndose en mi alma con esta alegría de estar viva
Y con la certeza de que el nacimiento de esto puede más
Que la muerte del sendero irracional de aquello que es pasajero…
De aquello que no se ha vivido
.


Crysstal

No hay comentarios.: