BaÚl


Un día me levante con la esperanza de volver a amar
Lance mis temores al vacío y me cubrí de esperanza e ilusión
Creí de nuevo en las palabras y me llene de momentos inesperados,
Aguardando sentada en un rincón con ansias locas a que llegara.
Vestí de fiesta mi corazón y lo llene de bombones dulces
Entregue una a una mis ilusiones y de euforia mi alma alegre
Oí los pasos acercarse serenamente y confiadamente
Aguardé en silencio con la ilusión de no caer.
Guarde mis dolores y mis temores en un baúl
Y arroje su llave al vacío
Tome mi pasado y pausadamente lo intente borrar
Y entregue limpia y fresca mi alma
Y hoy estoy intentando hallar la razón
Perdiéndome en el baúl del vacío
Con mis ilusiones desboronándose e intentando sostenerme de la nada
La esencia de mi alma esta cayendo yerta, moribunda y pisoteada
E intento buscar razones en el rinconcito de mi ser
Donde guarde todo aquello que hoy sin piedad estoy perdiendo.

No hay comentarios.: