SiNcErO SeNtImIeNtO

No te atrevas a robarme instantes que me pertenecen
No pretendas despojarme de aquello que siento que a mi corresponde
Son tus labios savia que alivia mi sed
Tus brazos calderos que apaciguan mi frío
Entre sabanas blancas y olor alelí,
Tu voz es el murmullo que apacigua mi ímpetu
en un día de luz que tu rostro resume
Por que impregnas mi vida de calma apasionada.

Tus ojos me hacen temblar
Y tu voz me hace vibrar,
eres el dueño armonioso de mi poesía indecente
quien inspira mis frases y da rienda suelta a mis sentimientos.

Tu envuelves mi versos y anhelos,
y me haces feliz al descubrir lo que vale la vida,
por que vale lo que tú quisieres ofrecer,
y vale tanto, que siento que no es empresa baldía,
ya que tu cariño a mi entregas.

Soñamos en delicias que nunca van a fenecer,
sumidos en el tiempo mas bello de sutil abrigo.
tu eres mi motor de arte promiscuo,
salido de los entresijos del renacimiento.

En tu sabio violín no hay sonido inicuo,
y tus ojos poseen mi gran calma
tus labios inspiran todo sentimiento,
y eres simplemente el pilar, bastón, el báculo de mi Alma.


Crysstal

No hay comentarios.: