¡¡PeRdIdOs!!

Caminaba y en realidad no buscaba nada
Por que es imposible encontrar las cosas que se buscan detenidamente,
Casi siempre uno no ve lo que busca
Y en otras lo que s
e encuentra no es lo que se buscaba
Por ello… no te buscaba.

Apareciste taciturno e imperceptible en mi vida Tanto, que no note que tu me buscabas y que yo a la vez lo hacia;
Pero fue así, sin buscarnos el uno al otro
Pero con la esperanza de encontrarnos… que nos vimos.

Tu experto de la vida anhelando quien te entendiera
Yo entendiendo la vida pero sin nada de experiencia,
Aguardamos el momento y el lugar
Desquebrajamos nuest
ro pasado y desnudamos nuestra alma
Y nos rozamos, nos encontramos
Bajo el manto de una noche calida y el trago de los recuerdos.

Nos percibimos justo en el momento en que tu corazón
y el mío deseo que lo hiciéramos
Nos palpamos y nos quedamos pávidos en el intento de apartarnos.

Entendimos y comprendimos que lo que anhelábamos
lo que sin querer buscábamos lo estábamos encontrando
Atónitos y fascinados nos unimos en uno solo
Sin importar el pasado y sin temerle al futuro.

Fue justo en ese instante que cerraste tus ojos y viste mis ojos
Para entender y ver así lo mucho que nos habíamos extrañado
Y lo poco que faltaba para encontrarnos
Fue justo en ese instante que decidiste ser feliz junto a mí.

No hay comentarios.: