Te puedo confesar algo...?

Nunca me había ocurrido esto…

Desde hace unos meses, me despierto pensando en un ser maravilloso que hace que mi sonrisa brote a flor de piel, que cuando duermo sola me aferre a tus recuerdos…pero a pesar de eso te extraño, te extraño demasiado.

Desde hace unos mesecitos me siento feliz muy feliz por que tengo a un ser súper especial que le da equilibrio a mi vida, que nivela mi existencia, que me da serenidad y tranquilidad.

Desde hace unos meses me resguardo en tus brazos y me olvido del tiempo, me sumerjo en tus besos y obvio la rutina de la vida por que desde hace unos meses te adoro con el alma y siento tranquilidad en mi vida.

Desde hace unos meses soy feliz…. Junto a ti. Por que te amo…. por ser ese ser especial y único que me hace sentir tanto amor y tanta pasión….te amo no mucho si no demasiado, tanto que nunca lo podrás imaginar ni creer.

No hay comentarios.: